Bienvenidos a vuestro nuevo Blog

rosa  copiaQueridos amigos (porque la fórmula femenina también es masculina)

Estrenamos nuevo blog con la misma sonrisa, ilusión y ganas de siempre. No por ello dejaremos de escribir en el blog de Carla Bulgaria ni dejaremos de seguir contestando a todas vuestras preguntas y atendiendo vuestras sugerencias.

Este nuevo blog, la fórmula femenina, tiene su origen en el libro recientemente publicado por Clorata y por mí, de la editorial Aguilar. El éxito del libro y todas vuestras cartas nos han animado a compartir en el ciber espacio todos esos momentos para recordar, pasándolos por el calidoscopio Clorático de Potasa.

Estamos atravesando un periodo difícil, una época de cambio a la que nos está costando adaptarnos. Casi todo a nuestro alrededor es triste y a veces incluso doloroso. Pero debemos ahora más que nunca desprender energía, sonreír porque sigue habiendo cosas bonitas a nuestro alrededor, no tiremos la toalla, sigamos luchando por conseguir nuestras metas y alcanzar nuestros proyectos. Debemos ahora más que nunca ayudarnos los unos a los otros. Solo juntos podemos conseguir el cambio, construir con una actitud positiva y lograr superar esta dura transición.

Así pues queremos con este nuevo blog compartir con vosotros esos momentos mágicos y especiales que nos rodean, pero sobre todo queremos que participéis, que compartáis con nosotras los momentos divertidos, bonitos, extraño o inolvidables de vuestro día a día. Queremos que este blog sea un lugar de encuentro de optimismo, alegría, lucha y superación.

De la misma manera que está estructurado el libro, yo escribiré los martes un comentario, una situación, un momento para recordar, y los jueves, Clorata de Potasa escribirá su particular humorosa y satírica reflexión sobre mi post.

bobarín coche

También contaremos con la colaboración de la EGG BLOGGER – la Maruja Ilustrada- una mujer que ha reinterpretado en sus hilarantes fotonovelas a las Ego Bloggers. El patito feo que se siente cisne, con toda la ternura que despierta su ilusión y optimismo.

VIÑETAFOTONOVELA

Recordad que esta plataforma es vuestra casa, desde donde esperamos que compartáis con nosotras tanto vuestras opiniones como cualquier otro momento acontecido en vuestro día a día que hayáis disfrutado y vivido con especial ilusión.

carla y clorat

¡Os esperamos a todos en la Fórmula Femenina, vuestra fórmula, la NO Fórmula!

¡Disfruta de la vida y haz felices a quienes te rodean, los que más te quieren!

Carla

“Los que más me quieren siempre son los que acaban pagando el pato, a la naranja” Clorata de Potasa

Anuncios

13 pensamientos en “Bienvenidos a vuestro nuevo Blog

  1. Deseo que tengais muchisima suerte en vuestros proyectos, agradezco mucho vuestra iniciativa porque desde luego hoy por hoy como siempre y mas que nunca necesito reir, es maravilloso que tengais el don de regalar felicidad, ¡ fuerza y adelante!

    Me gusta

  2. Muchas gracias a todas! Aquí estaremos y esperamos que también vosotr@s os animéis a compartir vuestros pequeños grandes momentos para recordar, este es vuestro blog. Y aquí vamos a recopilar las historias más bonitas, las que nos hacen sonreír, porque esos breves momentos de alegría y felicidad son lo mejor de cada día y debemos intentar aprovecharlos a tope y recordarlos siempre
    Sed bienvenidos
    Carla

    Me gusta

  3. Muchas gracias a todas! Aquí estaremos y esperamos que también vosotr@s os animéis a compartir vuestros pequeños grandes momentos para recordar, este es vuestro blog. Y aquí vamos a recopilar las historias más bonitas, las que nos hacen sonreír, porque esos breves momentos de alegría y felicidad son lo mejor de cada día y debemos intentar aprovecharlos a tope y recordarlos siempre
    Sed bienvenidos
    Carla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s