La Egg Blogger -Una maruja ilustrada-

egg blogger PEQ
La Egg Blogger es una mujer de su casa ilustradísima, en vez de un libro de recetas utiliza un libro de Re-Citas, su belleza va más allá de la vista, porque la apariencia es un error del entendimiento y a ella le sale más a cuenta ser miope. Junto a la Egg Blogger atenderemos a una nueva manera de disfrutar la vida, donde cualquier reto doméstico o social se convierte en toda una aventura y cualquier final en un éxito.

egg blogger copia 2

Para comenzar a conocerla hemos entrevistado a la Egg Blogger en el seno de su hogar

¿Cómo se ha convertido en la EGG BLOGGER?

Cuando vi que internet estaba plagado de EGO BLOGGERS, es decir bellas muchachas que se autoretratan con sus modelitos, decidí cambiar el ego por el huevo -de lo que yo entiendo más- y me convertí en la EGG BLOGGER.

¿Tiene algún consejo de cocina infalible?

– Mira, el mejor condimento para que un plato sepa bien, es el hambre.

Hay quién dice que es usted una leyenda urbana, un personaje inventado. ¿Cree en las leyendas humanas?

Las leyendas urbanas no existen, son una leyenda urbana.

presenta

¿La Egg Blogger cree en el amor?

En el piso de arriba vive Torcuato, nos conocemos desde la cuna, mi madre no me dejaba jugar con él, decía no sé qué de mi padre; es verdad que parecemos hermanos pero no es posible, mi padre nunca subiría escaleras, sólo las baja.

Torcuato

¿Entonces usted le ama?

-Yo le amo en silencio. Como Torcuato es un manitas siempre encuentro alguna excusa para que baje a casa a arreglarme algo….

¿El amor es ciego?

No sé por dónde vas. Sé que algún día Torcuato y yo uniremos nuestras dioptrías para siempre. Porque nosotros vemos en el silencio.

Pero usted de vista no anda muy bien…

No es eso, es que tengo el ojo rodando en vodka.

¿Siempre triunfa el amor?

En amor triunfa el que insiste en virtuosa postura, que el amor en su bravura sé bien que en obras consiste.

¿Es de las que cree en el destino?

No exactamente, lo que creo es que la casualidad ayuda a los espíritus preparados e ilusionados.

¿Entonces cree más en el talento o en la suerte?

Todos creen que tener talento es cuestión de suerte pero nadie piensa que la suerte sea cuestión de talento.

¿Se considera una mujer objetiva?

Yo como Bergamín: si me hubieran hecho objeto sería objetiva, pero me hicieron sujeto…bueno, sujeta.

¿Hacia dónde cree que va nuestra sociedad?

Espero que hacia el cambio, aunque predecir es muy difícil, sobre todo el futuro.

¿Cómo se llegará a ese cambio?

En el comienzo está el final.

DSC_0207

Usted sale siempre victoriosa de sus aventuras ¿Es cuestión de talento?

Para el triunfo sobra el talento, para la felicidad, ni basta.

¿Y es usted feliz?

Uy, yo me apresuro a reírme antes de que me obliguen a llorar.

Y esa felicidad está en el lado opuesto del materialismo y el talibanismo.

No consiste en admirar cosas, más bien en no despreciarlas. En cuanto lo material, en no desearlas.

Pero sus andanzas siempre terminan en triunfo. ¿Cómo puede ser eso?

Mi victoria no está en lo que se entiende por triunfo. Yo doy y recibo bromas de la vida despojada de toda autoridad. Todo goce es proyecto, mire lo mejor para no equivocarse es no hacer nada, yo me siento victoriosa sólo por intentarlo. Los triunfadores caen siempre muy simpáticos a todos, así que mejor sentirse uno de ellos.

dsc_1221

¿Es usted rencorosa?

Bueno…yo o me olvido enseguida o no me olvido nunca. La vida no funcionaría sin grandes olvidos.

¿Cree en la belleza física?

Existir existe, pero yo aunque me salga un poquito de los cánones de belleza de este siglo me siento bella y hermosa, por eso he hecho este blog como las “jóvenes ego bloggers”, porque yo también lo valgo.

¿Entonces no le preocupa envejecer?

Yo no puedo envejecer, he nacido trasnochada.

¿Cómo va a participar en este blog?

Sencillo, con mis experiencias personales del día a noche. A través de viñetas o fotonovelas, de la cocina o actos sociales y culturales. Hay mujeres que tienen un problema para cada solución yo intentaré dar una solución para cada problema.

eggblogger

Esta foto se la dedico a San Valentín que era un señor que casaba a los soldados.

 

7 pensamientos en “La Egg Blogger -Una maruja ilustrada-

  1. tengo la sensación que este blog va a ser buenísimo y cada una de sus entradas nos van a dar una dosis de alegría a todo el que lo lea. Enhorabuena por ser la primera y sensacional egg blogger!!!

    Me gusta

Responder

