La Amistad en los momentos buenos (otro día … los malos..)

El pasado martes Clorata de Potasa y yo organizamos una firma de nuestro reciente libro que lleva el título de este blog. No quería dejar de contaros que fue una gran reunión. Al igual que en la presentación del libro, que celebramos a finales de noviembre, en esta firma fuimos arropadas por grandes amigos, familia y personas muy queridas que nos hicieron sentir especiales.

Carla y Clorata

papa

(Aquí presumiendo de padre y con Almudena Bañón y Cissy Miranda)

Porque tanto Clorata como yo, estuvimos muchos meses dando forma a La Fórmula Femenina. Tuvimos que sacrificar muchas cosas para poder encontrar huecos para escribir, pero sobre todo tuvimos que sacrificar muchos momentos y encuentros familiares, y eso es lo más duro. Por eso, al ver que el esfuerzo mereció la pena, nos sentimos agraciadas y recompensadas, pero si encima tenemos la suerte de recibir el cariño y el apoyo de los nuestros, la alegría y la felicidad son inmensas.

Merece la pena esforzarse y trabajar duro por aquello en lo que uno cree. Todo aquello que cuesta mucho sacar adelante es lo que más nos reconforta cuando finalmente esta conseguido.

amistad

La firma tuvo lugar en una librería que a todos recomiendo. Por su encanto y por su contenido. Está especializada en libros de cine. Es Ocho Y Medio, en la calle Martín de los Heros nº 11 de Madrid. Un lugar especial donde además de lectura podremos disfrutar tomando un café, un refresco o una copita de Rueda, de las que bien nos gustan a Madame Bobarín y a mí. María Garrigues Walker nos habló de su método de gimnasia facial Walker Nine, método protagonista de uno de los capítulos del libro y método practicado también por la doctora Clorata, quien incluso nos muestra con divertidas ilustraciones algunos de los ejercicios que ella misma practica.

El rapero Zaga interpretó una canción escrita por el mismo sobre este infalible método que consigue mantener los músculos faciales a raya.

Luego Clorata y yo recitamos una astracanada, o como bien dice Clorata una “astra-Carlada”. La verdad, no está bien que yo lo diga, pero la astraCarlada escrita por Guillermina tuvo tanto éxito que tuvimos que repetirla para las personas que no pudieron llegar a tiempo. Al piano, el músico y compositor Luis Lasso.

Una exposición de los cuadros de Clorata de Potasa titulada “A dieta tu Tía”, también hizo las delicias de los asistentes, que no paraban de reír y comentar. Tuvo mucho éxito el dedicado a las tres gracias…Seguro que Clorata nos hablará algún día de su obra.. Aquel día se agotaron los libros y los cuadros

¡Ya son muchos quienes quieren tener una bobarina en el salón!

dieta

Y para terminar la intérprete cubana Cissy Miranda, cantó varias canciones para la despedia, y su voz nos hizo temblar el corazón y emocionó el alma.

Gracias a María y Jesús de Ocho y Medio, por organizar todo tan bien pero sobre todo por su paciencia, ¡nadie se quería ir de la librería!

Y gracias a Original Tonic que nos deleitó con los auténticos Pink Tonics elaborados con su famosa tónica rosa a base de frutos rojos. Y las bodegas H.A Barceló ofrecieron su rosado Ponte Vecchio un vino especial para una noche especial. Frizzante, de aguja natural y con dulces notas florales. Refrescante y suave.

¡He aquí porque nadie se quería marchar!

Brindemos por la amistad, por los amigos que nos acompañan en los momentos buenos y nos animan en los malos.

¡Y gracias a todos los que nos hacéis a Clorata y a mí tan felices!

Anuncios

4 pensamientos en “La Amistad en los momentos buenos (otro día … los malos..)

  1. Enhorabuena Carla, de nuevo por el infatigable trabajo y una crónica fantástica que nos sirve a los que no pudimos ir para imaginarnos cómo fué el evento. Desde aquí te invito a seguir adelante en ese precioso proyecto en el que te estás dejando la piel. Te avalan una enorme profesionalidad, y un incuestionable buen hacer.
    Un abrazo y felicidades!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s