La Egg Blogger debuta en la Fashion Week

titular

Cómo ser una EGG BLOGGER y no diñarla en el intento

Sabía que muchas Ego Bloggers habían sido requeridas para la La Fashion Week Madrid, evento que organizaba una tal Mercedes Benz. Aquella certeza me inundó de vehementes deseos de ver de cerca, muy de cerca – porque ya sabrán lo de mis dioptrías – lo que se cocinaba allí. Lo que se dice cocinarse…se cocinaba poco pero lo importante era saber como era una Ego Blogger de cerca. Resultaron ser de carne y hueso – alguna más de hueso que de carne- muy monas y muy limpias. Para acudir al evento vestí mis mejores y más modernas galas con el fin de pasar desapercibida.

CONSEJILLOS IMPORTANTÍSIMOS DE EGG BLOGGER

Material aconsejable para acudir a un desfile, por si las moscas o moschinas.

demente

Material no aconsejable para introducirse en una feria. ¡Que no se os ocurra falsificar los pases de prensa!paseprensa

Antes de salir de casa justo en el último momento -que es la última vez que se entra a recoger un objeto olvidado- una puede darse cuenta de que el pantalón tiene la bragueta rota y es una lata escuchar eso de que “si eres poeta” que es una cosa muy original que se le ocurre a todo el mundo cuando ve una bragueta bajada porque -entre nosotras- lo que se lleva es enseñar el tanga por detrás, no por delante.

bragueta

Llegados a este punto o despunte una tiene dos opciones, apretar con las manos o ceñirse un cinturón, véase foto – si le apetece.

DSC_0478

 También puede sacarse la camiseta por fuera lo que resulta mucho más cómodo y encima no hay que andar metiendo tripa.

DSC_0479

Pero aquí no terminaron los problemas. Porque al introducir mi monedero en el bolsillo temí que se me abriera

DSC_0483

ya que los bolsillos de la chaqueta de gala, suelen tener algún agujero que una siempre olvida zurcir en su momento, que es un momento de otro

DSC_0481

Iba a fotografiar sólo un dedo asomando por el orificio pero hablando de dinero podría parecer que les hago una peseta. Decidí asir lo justo para el metro y voilá, misión conseguida. Nunca pensé que pudiera estar en la Fashion Week, me intimidaban sobre manera las Ego Bloggers pero creo que pasé desapercibida.  egg blogger fashionweek

Can Grazia

Descubrí que en estos recintos en los que ondea la bandera de la modernidad, las personas optan por llevar graciosos perritos rellenos de helio -abría que oírles ladrar- pero ni ladran ni ensucian, todos los perros se llamaban Grazia, algo muy práctico porque si uno pierde el perro pilla el de otro y solucionado. Tenía que conseguir presto una mascota para terminar de mimetizarme con el entorno y sentirme una más. Qué gran contento me dio ser obsequiada con mi propio can.

grazziperro

No pudimos dejar de sonreír en todo el desfile. perrograzia

Por la pasarela desfilaron los diseños y las diseñas de un señor muy simpático, un tal Francis; aunque al final no me quedó claro si tenía Monte o no, lo que si tenía era su propia falda que eso es lo más importante en un monte.

DSC_0692

Estimadas Egg Bloggers, espero que esta apasionante experiencia os haya emocionado hasta la lágrima y sobre todo os ayudara a comprender mejor este mundo de la moda y la muda.

moderna

Marido mirón : -Va tan moderna….

Egg Blogger : -¡Que parece antigua!

Clorata de Potasa

Para los EGG BLOGGERS; porque con sólo ver un huevo, sabemos si es huevo o hueva.

fuerohuevo

Hablando de fuero…me han dicho que el concurso de Miss.España ahora es concurso de acreedores. Esas bandas si que pueden ser sonoras.

Anuncios

4 pensamientos en “La Egg Blogger debuta en la Fashion Week

  1. Muy querida huevera nuestra, decimos lo de huevera porque si las bloguers hacen blogs…..que nos liamos.
    No se si tendría usted a bien acudir a #lanochedeALALÁ (aprobechamos para presentarle nuestra hastag y así nos hace un poco de publicidad) para que ustedes, su y sus gafas acudiesen a golpe de carretilla con espárrago en oreja, a contemplar nuestro desfile, porque decimos nós: un desfile: se mira, se contempla, se o ve o que hacen cuando acuden?
    Esperamos su prontísima respuesta, no por motivo alguno, si nó porque motivo alguno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s