¿Quién es Karen Barton?

@baroneti

Sucede que hay personas que aparecen de pronto en nuestras vidas, irrumpen un día como por arte de magia y permanecen para siempre coloreando tu existencia con su alegría y optimismo.

Karen apareció hace más de dos años, en un tweet nocturno  me dedicaba una de sus ilustraciones. Desde entonces, no ha habido una sola noche sin su presencia.

Ella es @baroneti Pero realmente es alguien muy especial. Cada día hace una bonita y esperanzadora ilustración y cada noche, con paciencia infinita, la envía a sus amigos tuiteros.

Pocas veces la he visto, aunque nos hemos desvirtualizado, (estuvo acompañando a @andracora en su primer desfile en Sevilla. Hasta allí se desplazó desde Málaga para apoyar a una amiga virtual, otro ejemplo más de su infinita generosidad)  pero las suficientes para comprobar que su magia y encanto personal son los que plasma en todos y cada uno de sus dibujos.

Con Karen hemos tomado el más delicioso de los tés, nos hemos acostado los domingos con una sonrisa, hemos despertado los lunes con energía para afrontar la nueva semana, hemos pasado muchos ecuadores, hemos celebrado cumpleaños, aniversarios y fiestas. Karen nos ha animado en los días tristes, con ella hemos arriesgado y tocado las estrellas. Con Karen nos hemos balanceado en la luna, hemos soñado despiertos, hemos dormido sobre nubes de algodón, hemos reído bajo el sol y acariciado la más suave de las arenas, hemos bailado y cantado bajo la lluvia.

Pero sobre todo con Karen disfrutamos cada noche, y nos ha hecho sentir felices cuando ella se acuerda de nosotros. ¡Cada noche sin excepción!

Gracias Karen Barton por compartir tu generosidad y hacernos sentir especiales y algo mágicas.

@baroneti

Si queréis conocer a un hada, seguid a Karen Barton @baroneti

3 pensamientos en “¿Quién es Karen Barton?

  1. Hay pocas personas como tú. Me parece admirable que siempre uses tu imagen y tu nombre para apoyar el esfuerzo de los demás. Yo sólo me dejé llevar por ésa estela mágica que vas generando cada vez que impulsas un proyecto y quise poner mi granito de arena en ésa motivación diaria. Y aquí estoy, dos años después, en tu blog (alucino!). Te doy las gracias por dedicarme unas palabras tan bonitas, pero sobre todo te doy las gracias por ser como eres.

    Me gusta

  2. Qué bonito homenaje a Karen!!
    Es increible la cantidad de personas generosas, buenas y solidarias que se encuentran a través del mundo 2.0 y Karen es una de ellas.
    Yo tampoco me acuesto ninguna noche sin antes ver su dibujo, es la mejor forma de despedir el día!
    Preciosa dedicatoria.
    Un besazo

    Me gusta

Responder

