La Egg Blogger “Una chica cosa”

huevo egg

Sigo perpleja, es dificil ser una maruja ilustrada e intento con tesón seguir los pasos de las ego bloggers pero no me da de sí el tiempo, sólo el mandil. Me es imposible trabajar, cocinar, leer, acudir a eventos, planchar, lavar, tirar los tejos a Torcuarto y hacerme fotos con mis últimos modelitos. Como no tengo hijos he adoptado una determinación, que me sale más asequible, hacerme mi propia muñeca recortable Egg Blogger para que ustedes puedan hacer la bonita labor de combinar mis modelitos por mi. Mi querido vecino Torcuato – que es muyyyy mañoso con la máquina de coser- ya se ha puesto manos a la obra.

torcuato2

 CHICA COSA  ( También conocida como “It Girl” ) 

Sé que mi estilo es muy “It”, que es un libro de Stephen King que da mucha “cosa”,  estoy segura de que a mis espaldas me llaman Chica It porque llevo lo primero que luego es lo que se pone a la última. Por eso he querido compartir con ustedes los diseños que tan mañosamente me confecciona Torcu.

torcuato1

En la foto Torcu virtuoso del tricotismo

Poco a poco iremos creando un fondo de armario para todos los seguidores de mis tendencias.

tendencias

Bajo estas líneas la bonita silueta de La  Egg Blogger Recortable ahora que está tan de moda recortar todo.

eggblogger recortable

Y con esta entrega GRATIS la faldita y la rebeca SKATE MOSS

falda

jersey

 

outfit1

 Próximamente los complementos

sakatemossfin

Quería agradecer desde aquí – delante de toda España- a mi vecino Torcuarto – que vive en el cuarto-  su colaboración desinteresada y su constante apoyo en mi blog.

eggblogger

 

6 pensamientos en “La Egg Blogger “Una chica cosa”

    • Me alegra muchísimo a partir de ahora podréis tenerlos todos en recortables para hacer vuestras propias combinaciones imposibles. Por el huevo de Colón

      Me gusta

    • Me alegra muchísimo a partir de ahora podréis tenerlos todos en recortables para hacer vuestras propias combinaciones imposibles. Por el huevo de Colón

      Me gusta

Responder

