Premio Seven Things about me

 

sietecosas premio seven  dia 15-03

Nuestro recién estrenado blog acaba de recibir su primer premio bloguero. Fue de la ciber tecla de el País de Sarah.

Un divertido blog que ofrece cocina, moda, decoración y en definitiva estilo de vida.

La ilusión es muy grande, pues nadie nos hizo suponer que con apenas un mes de vida una bloguera afamada pensara en nosotras para darnos este reconocimiento. Digo nosotras porque ahora me toca decir siete cosas sobre mí, pero el miércoles será Clorata de Potasa el otro 50% de este  blog, quien lo haga.

Gracias a El País de Sarah por este reconocimiento, nos alegra saber que nuestra idea os ha gustado, y que juntos podemos compartir muchos momentos para recordar.

* Siete cosas sobre mí:

sobre mí

1- Soy muy aficionada a la fotografía. A veces incluso puedo resultar pesada, pero necesito fotografiar lo que me rodea. Por cierto, podéis seguirme en Instagram @CarlaBulgariaRB y el último gran batacazo con caída al mar incluida, me lo he dado precisamente por sacar una fotografía.

2- Me relajo cocinando, supongo que porque también me gusta comer y comparto esta afición con mi marido, por eso nuestro gran lujo es hacer de vez en cuando viajes gastronómicos por España, un país para comérselo..(Qué cierto título para qué maravilloso programa)

3- Mascotas for ever.

4- Mi sueño es poder viajar por todo el mundo, los viajes permiten hacer muchas fotografías, comer platos diferentes, conocer otras culturas, tener encuentros románticos, y sobre todo nadie podrá quitarnos su recuerdo.

5- La familia y los amigos son lo más importante para mí. Disfruto dedicándoles tiempo, conversaciones, y risas. Ellos son el mejor de los regalos.

6- Me debo a mis clientes, me gusta que me sientan cerca, que sepan que estoy al otro lado de la red social o del blog para atenderles y ayudarles. También disfruto mucho cuando viajo para estar en los puntos de venta y poder así charlar personalmente con todo el que pueda y quiera acercarse

7- Disfruto con cualquier detalle, por pequeño que sea y aprecio el esfuerzo y el trabajo de los demás. Por eso, gracias una vez más a El País de Sarah por este premio.
cupcake-clipart copia

Y ahora ¿a quién paso el testigo?

1- a María López-Linares por su blog, Vintage by Lopez-Linares, cultura, historia, arte y alegría todo en uno.

2- a Virginia León, porque ella nos anima a ser irreverentes desde su firma Violeta and co.

3- a MatxiGlass, porque desde pequeña  colecciono objetos de cristal y su empresa  hace con él maravillas, joyas únicas e irrepetibles, y su blog es un canto al equilibrio y la elegancia en la decoración

4- a Juan Echanove por que ¡él también es para comérselo! Al igual que su blog, Un Blog para comerselo. Las redundancias aquí son lo único que no nos comemos.

5- a Valedoras del gusto porque empezaron a la vez que nosotras con el blog La Formula Femenina y lo están haciendo genial.

6- a DVelas Proyect, porque diseñan los muebles, sillas y comodísimos puff más originales con velas de barco recicladas. Ahora además acaban de lanzar su primera colección de ropa en colaboración con Baruc Corazón. Enhorabuena porque la creatividad no tiene límites ni fronteras-  ¡Viento en Popa!

7- y por último, para que conozcáis un lugar nuevo de gastronomía en versión tapas y chatos, a La Taberna del Chato. Os sorprenderá

¡Enhorabuena a todos y a seguir disfrutando de este ciber espacio que nos une!

 

 

 

2 pensamientos en “Premio Seven Things about me

Responder

