La Fórmula Femenina visita Elche rodeada de amigas

 

Gracias a una buena amiga se organizó en Elche la presentación de La Fórmula Femenina. Ya que el viaje surgió en una divertida cena en la Taberna de el Chato, todo el grupo de amigas se organizó para acompañarnos a Clorata de Potasa y a mí.

La tropa, al más puro estilo Belle Epoque viajamos en tren hasta Alicante, con cartel incluido. Durante el trayecto además de muchas risas y locuras con la Egg Blogguer, Clorata y yo tuvimos tiempo de ensayar la “astraCarlada” con la que se remataría nuestra presentación del libro.

ensayo en el tren

Elche nos recibió con un precioso atardecer.

La presentación fue organizada por  la “Asociación de Mujeres por Elche” en la  Librería Ali i Truc, en colaboración con Grup Cultural Ilicità Tonico Sansano y el Consulado Comarcal Poetas Mundo.   Isabel Seoane presentó el libro y contamos  con la crítica literaria de Josep Esteve Rico Sogorb, escritor, poeta y periodista muy reconocido en la región. Luego Clorata y yo recitamos la astraCarlada escrita por la propia Clorata y se firmaron muchos ejemplares.

-xcPECZ7YuuCPdlHmwSucJSmpKLGPxxcEw0Tyr5AYwA

La Fórmula Femenina en Elche

Mujeres por Elche  nos convidó a cenar en el restaurante Praga para probar los platos típicos de la zona, en una velada simpática donde pudimos seguir hablando sobre la fórmula, la no fórmula,   nuevos proyectos, la empresa, y donde hicimos nuevas amigas como Sandra del centro de belleza Dasha. El dueño de Praga nos regal las famosas palmas blancas de Elche y nos hicieron entrega del pin Mujeres por Elche. Culminando la jornada con unas copitas en D10.

La Formula Femenina en Elche

El viaje fue muy intenso y completo, visitamos La Alcudia, La Dama de Elche, el museo, el fabuloso y exclusivo Huerto Gourmet, pero sobre todo estuvimos compartiendo unos momentos inolvidables junto a varias amigas que nos acompañaron desde Madrid.

No me cansaré de decir que los amigos son el mejor de los regalos.

Gracias Isabel, Teresa, Lola y Esperanza. Ya formáis parte de un inolvidable momento para recordar. Y gracias Clorata por hacernos reir permanentemente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s