Herramienta: Maquillaje

El maquillaje esta a nuestra disposción, igual que la moda y las tendencias. Cada temporada las firmas cosméticas lanzan nuevos colores y maneras de mezclarlos.

Para mí el maquillaje es un arma de coquetería, pues resalta los rasgos que considero más agradaciados y es capaz de disimular los que me parecen menos atractivos. Pero además el maquillaje, al igual que la cosmética en general, puede ser capaz de levantar nuestro estado de ánimo y me explico. ¿Cuántas vences hemos llegado a casa agotadas y sin embargo hay que arreglarse para asistir a una cena? O ¿Cuántas veces nos hemos sentido tristes “de bajón” y alguien nos ha animado a arreglarnos un poco y salir a tomar algo?  Un poco de base de color, una sombra de ojos luminosa y cautivadora, un bonito tono en los labios y un poco de colorete, pueden hacen que sin caer en la frivolidad, nos sintamos más animadas.

O recibir a nuestra pareja, familia, amigos, con esa buena cara que proporciona cierta dosis de color en nuestro rostro.

Es cierto que a las mujeres se nos exige ir siempre  perfectas. Soy enemiga de este concepto. Pero admiro a quienes por gusto propio, lo consiguen.

Somos mujeres reales, a unas nos gustará más que a otras llevar las pestañas pintadas, pero todas somos iguales.  Como tampoco hay que caer en la esclavidtud del maquillaje.

El maquillaje esta a nuestra disposición para el uso y disfrute de la que quiera

maq

 ***

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s