La Egg Blogger expulsada de La Voz

La Egg Blogger y un mal perder

DSC_0151

No hace mucho me presenté al casting de “La Voz”, el famoso programa televisivo que ha batido todos los records de audiencia a lo largo y redondo del planeta; sólo el salto al agua de Falete parece que consiguió superarla en España que nos gusta mucho tirarnos a la piscina con todo el equipo. ¿Y me cuestionan a mi si estoy desprovista de vergüenza? Para reality show los apuntes del día a día que comparto con ustedes, fieles a la realidad y espejo de una sociedad peor graduada que mis gafas. La prueba me salió a las mil maravillas, pero me expulsaron haciéndome pagar los cristales rotos, está claro que ha habido tongo.

Hemos entrevistado a la Egg Blogger tras el chasco

¿Qué canción presentó al certamen? ¿Tal vez tenía usted un mal día?

“Me preparé el tema de la Tarara a conciencia y acudí a los estudios muy inspirada y vigorosa”

Tal vez al ser usted famosa no encajaba con el perfil del programa. Dicen que le gusta dar el cante…

“Yo no quería dar la nota, siempre he pensado que cantaba muy bien, lo que pasa es que lo mío suena mejor en la ducha con el eco del cuarto de baño, debí llevarme la alcachofa de agua y la cortinilla a la prueba.”

Bajo estas líneas la Egg Blogger en el ensayo general

DSC_0159

Esto no es El Grito de Munch, es La Egg Blogger en los ensayos generales

¿Llevaba algún acompañamiento musical?

” Llevé todos los instrumentos. Incluso unos cacharros de cocina para hacer la percusión” 

¿Llevaba alguna coreografía preparada?

“Por supuesto, la había preparado con mi amigo Rafael Amargo. Ni me dejaron terminar el tema, en cuanto me puse a bailar con aquello de – la tarara madre que la bailo yo…- me hicieron abandonar la sala” 

DSC_0161

Muy profesional la Egg Blogger en los ensayos. -sin sayos- generales

Dicen que tiene algunos premios acumulados.

” Ostento el primer premio de Falsetes de Castilla la Mancha desde 1990″ 

lavoz1

La Egg Blogger es conocida por su postura siempre positiva y victoriosa ¿Qué ha pasado esta vez?

“Esta vez llegué victoriosa y me fui con la coz. Dicen que lo importante es participar, pero a mi me ha dado una rabia que no me puedo aguantar…”

¿Es este el fin de su carrera como cantante?

“Soy muy respetada en el panorama musical. No pienso rendirme, llevo cantando en las fiestas de mi pueblo cinco años. Ya no se valora lo bueno” 

¿Cree que ha habido una mano negra?

“Es un claro caso de discriminación. A las fashion victims nos tienen manía” 

Con esta contundente respuesta nos despedimos de una desolada Egg Blogger deseándole mejor suerte con su próximo disco. “Huevos pa tirar” que contiene temas como “Los huevos del Colón” – escrita para los que se cuelan en la cola del super.

Responder

