Celebrar en familia

 

Uno de los más bonitos momentos y recuerdos que podemos tener, son las celebraciones en familia. Recientemente y en el blog de Carla Bulgaria, dedicaba un post al V Trofeo de vela para niños CBRB que pude celebrar junto a mi  padre, mi marido e hijos, mi hermana Guillermina y mi sobrino Patricio. Pero la semana pasada la familia volvió a reunirse, esta vez junto a mi abuela materna. Ella es la heredera de una pastelería familiar en Bilbao que ya tiene más de 161 años, siempre perteneciendo a la misma rama, Arrese. La tienda de la Gran Vía es punto de encuentro e icono de la ciudad.

Bilbao

Mi abuela, alegre, enérgica y divertida, inauguraba  su quinta tienda en una de las zonas más bonitas y también transitadas de Bilbao, Las Siete Calles, el casco viejo y en concreto en la calle  Arenal.

Arenal Bilbao

bb

Y allí fuimos como si se tratara de la primera tienda, de la primera pastelería familiar, de nuestro primer negocio. Con la misma ilusión pero con la felicidad de compartir con mi abuela, mi madre, tíos y primos, la apertura de este nuevo local.

Arrese Arenal

Para mí, la familia es valiosa, mi abuela un ejemplo a seguir, mi madre lo mejor del mundo. A mis primos los adoro, en fin, que la familia, está para lo bueno y para lo malo, son nuestro gran apoyo y con ellos me gusta celebrar los buenos momentos, porque cuando vienen malos siempre están ahí.

Enhorabuena a Arrese que desde 1852 ha mantenido el nombre, la calidad, se ha convertido en un icono de Bilbao y ha perdurado en el mismo núcleo familiar.

Muchos amigos nos acompañaron en este día, como las diseñadoras de Matxiglass, a quienes conocí gracias a Twitter y ya no puedo viajar a Bilbao sin pasar un buen rato con ellas. Sus diseños alegran a cualquiera pero su sonrisa y su cariño perduran en el tiempo.

bbbb

Una vez más, La Fórmula Femenina aplaude las reuniones en familia y amigos.

Feliz semana.

Responder

