Yo me mojito, me mojo picón y me remojo!

remojo

Clorata de Potasa se une a la iniciativa “Yo me mojo”. Por el mojo picón, porque cuando me pico me rasco y me mojo ahí les pique;

brindo por ello con un mojito para no quedarme seca y se oiga bien el grito. Me mojo para limpiarme la mirada y mantenérsela fija a los que se limpian las manos a lo Pilatos, para que el optimismo brille, para confundir las lágrimas con la lluvia que a todos moja. Me mojo sudando la camiseta por el cambio. Me mojo para dejar un rastro por donde ando. Me mojo para ser charco y dejar huella, me mojo con la ducha o con la botella. Me mojo la garganta para gritar alto y claro, me mojo para quitarme la porquería que me han echado.  Me mojo para que brille la piel bajo un  nuevo sol, tras la lluvia luce más el astro. Me mojo para estar despierta y despertar a otros con jarro. Me mojo para regar la ilusión y convertirla en actos, me mojo para que en la crisis esté la gloria del cambio.

Clorata de Potasa

Bajo estas líneas Carla se moja. Fue una fría tarde de abril, Carla se mojó literalmente con el chorro frío de la manguera para la sesión de fotos, tiritaba, pero hace tiempo que andamos todos tiritando.

prueba carla2 copia

 #yomemojo

La empresa Carla Bulgaria Roses Beauty es una más dentro de las pequeñas empresas y como tal  queremos reivindicar nuestro derecho a que gobierno e instituciones se comprometan con los españoles.

me mojo3Somos muchos los que vamos a seguir luchando, empapándonos hasta el tuétano. Porque no queremos  consentir sin actuar. Nos negamos a admitir que siga sin contenerse el gasto público, mientras a los españoles se nos exigen más recortes e impuestos.

A los pequeños emprendedores no se les otorgan fomento ni colaboración alguna, tampoco hay estímulo al consumo nacional.

Nos mojamos para exigir al  gobierno que reactive la economía,   ayude  al pequeño comercio y no base la salida del déficit  sólo en ganancias mediante  la recaudación de impuestos  (IVA, indirectos, IRPF..)

Carla Bulgaria Roses Beauty se ha mojado asumiendo las dos últimas subidas del IVA, y nos apretamos el cinturón como cualquier ciudadano, ahora ha llegado el momento de mojarnos públicamente para exigir un verdadero apoyo a autónomos y pymes, motor de cualquier economía, y a los ciudadanos en general.

me mojo2Nos mojamos con optimismo, nuestro discurso es que ya no nos creemos más discursos, nuestra intención, que los gobernantes también se mojen.

Yo me mojo,  pero no me mojo sola. Estoy segura que muchos nos acompañarán en esta lucha-ducha para que en la crisis esté la gloria del cambio.

YO ME MOJO

 IVA, impuestos directos, indirectos, IRPF mientras continúan sin contener el gasto público ni de las administraciones y se permite tanta corrupción.

IMG_9248 copia 2

#NoalIVA

RODILLO

 

Una iniciativa de Carla Royo-Villanova Urrestarazu secundada por Clorata de Potasa y otros tantos.

Carla Royo-Villanova es Licenciada en Derecho por UAM

Presidente de Carla Bulgaria Roses Beauty desde 2003

Fotografías: Guillermina Royo-Villanova.

Anuncios

2 pensamientos en “Yo me mojito, me mojo picón y me remojo!

  1. Y “No soy digno de tu amor” también se moja… y brindo por la iniciativa no con un mojito, sino con sidrina asturiana… Nos mojamos porque todavía creo en un mundo en el que tienen que ganar los buenos y en el que todo el mundo tenga derecho a una vida digna y justa. Vamos, me mojo y me mojo al cubo infinito… donde sea y como sea. Genial campaña. Os felicito!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s