AL MAL TIEMPO BUENA CARA

 La vida es así. A veces nos pone a prueba. Va por rachas. En el libro La Fórmula Femenina lo dejamos claro. El año 2011 fue una prueba para toda la familia. Prueba superada. Otro año impar. Será casualidad. Están siendo meses difíciles pero una vez más, la familia y los amigos son el mejor de los apoyos. Siempre digo que cuando las cosas van bien, todos nos queremos mucho. Es en los malos momentos cuándo realmente nos damos cuenta quienes nos aprecian de verdad. Problemas tenemos todos, así que no viene al caso llorar las penas. Se trata de hacer un canto a esas personas que tanto nos animan, nos aconsejan y ponen su esfuerzo y granito de arena en hacernos sonreír. En mi caso, mi querida Clorata de Potasa y mi marido se llevan la palma. Pero hay amigos y otros familiares pendientes y dispuestos a dar ese oxígeno que a veces nos falta.

Va por todos ellos.

Cuando me preguntan si es posible el sentido del humor cuando todo parece torcerse, siempre digo lo mismo: Es entonces cuando el sentido del humor adquiere su verdadero significado.

Miramos el futuro con ilusión, seguimos intentando que las cosas cambien, luchando y trabajando sin perder la sonrisa. Pero apreciando el cariño recibido.

Gracias

Anuncios

2 pensamientos en “AL MAL TIEMPO BUENA CARA

  1. Querida Carla:
    Eres uno de los seres más brillantes, en el sentido de la luz que desprendes y en el sentido más amplio de la palabra mujer; esposa, madre, hija, hermana y amiga. Es cierto que problemas los tenemos todos, pero duelen más cuando una amiga que tanto ha hecho por nosotros no lo está pasando como le gustaría. Piensa también que, las penas, problemas…llámale como quieras, compartidas son más llevaderas, y siempre, siempre se sale adelante.
    Tu eres una mujer muy luchadora y fuerte, pero no por eso la gente tiene que pensar que tu sola puedes salir adelante. A nosotros nos gustaría que, todos y todas a los que has ayudado y sigues ayudando, se mojasen contigo, pero de una forma que se vea bien, en estos tiempos toca dar la cara.
    Te volvemos a reiterar nuestro apoyo, te animamos a que sigas luchando y trabajando. No queremos que tu luz se apague, no queremos que las hadas se mueran, nosotros creemos en las hadas, creemos en la magia, creemos en ti. Te queremos mucho y mucha gente te quiere y te apoya, pero no ha encontrado la manera de decírtelo.

    Me gusta

  2. Me encanta esta publicación. Es bien cierto, todo lo que se explica. En los momentos dificiles es cuando descubres quien realmente es tu amigo y te quieren, en cambio, en los momentos buenos realmente no llegas a saber si aquella persona es verdaderamente un ser querido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s