Una Espalda Feliz

Conozco a Suan Guerrero desde hace muchos años y entreno con ella. Por eso puedo hablar con conocimiento. Ella escribió en el año 2007 el libro Pilates en Casa (Ed. Temas de Hoy) junto a mí. Yo en aquella experiencia era la alumna fotografiada, precisamente para acercar el método Pilates a todo el mundo. No queríamos un libro en el que aparecieran fotografías con profesionales haciendo ejercicios con posturas tan correctas que nadie sería capaz de igualar. Buscábamos un libro real, para mujeres reales. El año pasado, Suan me ayudó y ofreció sus conocimientos para el capítulo sobre el ejercicio del libro La Fórmula Femenina.

Ahora se aventura en solitario proponiendo sus exitosos ejercicios para mantener en plena forma nuestra espalda. Una Espalda Feliz, editado con valentía directamente por la propia autora, es un método para mover, tonificar y flexibilizar la parte de nuestro cuerpo que probablemente más hacemos sufrir.

Como ella misma afirma, en este libro se encuentran todos los principios de su filosofía de trabajo, que la han convertido en los últimos años en una de las entrenadoras  más solicitadas de Madrid.

Una Espalda feliz

Conocer nuestra actitud postural para después si fuera el caso, rectificarla, es uno de los principales capítulos del libro, y uno de los mayores problemas que solemos padecer. Pero además Suan utiliza algo mucho más importante, la experiencia y los resultados obtenidos en las personas que han confiado en ella. Yo puedo dar fe que su método funciona.

Importante capítulo el de los hipopresivos del que Suan Guerrero es gran defensora y experta.

Pero también encontrareis respiración, entrenamiento, tonificación, ejercicios de fortalecimiento, flexibilidad, relajación, y muy interesantes los ejercicios específicos para osteoporosis, artritis o patologías discales, con una fantástica explicación de cada problema.

Ya es fácil sin moverte de casa, tener una espalda feliz

¡Enhorabuena Suan!

Una Espalda Feliz

SuTrainer.com

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Una Espalda Feliz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s