Viajar en tren

 

viaje en tren

Tenía preparado un post especial sobre los viajes en tren, y España entera se ha sumido en una profunda tristeza que nunca olvidaremos.

Pero no por ello voy a dejar de publicarlo, muy al contrario, ahora creo que más que nunca debo hacerlo. Sobretodo porque quiero rendir un pequeño pero cariñoso homenaje a tantas familias sin consuelo.

Personalmente prefiero viajar en tren antes que en cualquier otro medio de transporte. Quizá porque casi nazco en uno de ellos.

Dada mi afición a la fotografía siempre que viajo en tren llevo mi cámara de fotos muy a mano para utilizarla en cualquier momento. No pierdo detalle de lo que sucede fuera, los paisajes, el cielo, las estaciones..

En un tren puedes pasear, visitar la cafetería, entablar amistades mientras disfrutas de una infusión o porqué no, de una copita de vino.

El tren me permite seguir trabajando, contestar emails o hablar por teléfono, eso sí, siempre en los vagones intermedios para no molestar, hay quienes prefieren precisamente que todos nos enteremos de sus negocios o problemas familares…

Viajar en tren me relaja, me entretiene y me hace disfrutar de cada viaje.

 

Desde aquí y una vez más, todo mi cariño a las familias de las víctimas y heridos en Santiago de Compostela. Pero también mi más grande aplauso a todos los vecinos de Angrois, a los servicios de emergencias, policía, bomberos, sanitarios, personal de los hospitales, médicos y cirujanos cuyo trabajo fue clave para salvar muchas otras vidas.

La solidaridad del pueblo gallego ha quedado grabada en los corazones de todos los españoles. Han dado un ejemplo de unión, de país y de amor que nunca olvidaremos.

Santiago de Compostela, una de las ciudades más bonitas de España, lugar de encuentro y peregrinación, y a partir de ahora ejemplo de la generosidad del ser humano.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

