Felicidades padre

¿Alguien dijo 70 años no es nada?

Quizá, en tu caso  es cierto.

“Nada” en referencia a tu espíritu y ganas de disfrutar de la vida.

“Mucho” en cuanto a los momentos compartidos.

Buenos y malos, mejores y peores. Hubo aquel tiempo en que apenas hablábamos, yo pensaría que no me entendías, y tú que mi pavo no merecía perder el tiempo. Los dos nos equivocábamos, pero era ley de vida. Pasó rápido, y sin más.

Siempre me has apoyado, animado e incluso peleado por mí. También nos reímos, disfrutamos estando juntos, eres el abuelo que todos los niños quisieran tener y el padre más guapo, generoso y cariñoso del mundo.

Ayer fue tu cumpleaños

Felicidades

Te quiero

 

Responder

