Ponmo Pontevedra

El hecho de disfrutar del éxito de los amigos se engrandece cuando ese éxito es compartido con otros emprendedores y creadores a quienes no conocías pero cuyo trabajo bien merecía un viaje a Pontevedra. A ello le sumamos la posibilidad de descubrir una de las ciudades más bellas de España, que desde luego a mí me ha enamorado y a la que espero volver muy pronto. La organización de todo un fin de semana ha sido perfecta, los nuevos amigos que hemos conocido, la gastronomía y el alojamiento exquisito en el Novavila rias Baixas.

Ponmo

En la primera edición de Ponmo, Diseñando con papel by Patrisse, Baiona Vintage, Farmacia Herreros, Madame Bobarín, Marcelo Do Bode, Marcos Suarez, Yeray Suárez, Luz Lualla, Sweet Paripé, La Abuela Martina, Alfo Baldier, Vía Barbarani, Petunia…El premio a la mejor colección noveles fue para Mónica Guillán y a mí me gustó especialmente el de Sandra Fuente.

 

 

Desfile Gonzalo Vázquez PonmoDesfile Ponmo de Gonzalo Vázquez Desfile Hipotenûsa Ponmo Desfile Ponmo de Hipotenûsa Desfile Alala en Ponmo Desfile Ponmo de Alalá Costura

Amigos PonmoAmigos Ponmo, Alex y Alfredo de Alalá con Esperanza Kahle de Dvelas Proyect. El equipo Ponmo, Madame Bobarín,  Maite Etiam y uno de los guapísimos modelos que desfilaron. Casa Solla PoilloAlmuerzo en Casa Solla, una estrella michelin a cargo de Pepe Solla. Inolvidable la merluza. Mil gracias NovavilaAlojamiento como en casa. NovaVila Rias Baixas y la familia Vilanova. Gracias a Javier y Jose Luis y toda vuestra familia por hacernos sentir tan especiales. PontevedraIn Love with Pontevedra

Un fin de semana inolvidable gracias a la iniciativa y el apoyo ofrecido por el Ayuntamiento de Pontevedra y la Fundación Pública gallega para la Formación y el Trabajo.

En este periodo de cambio es fundamental que las instituciones ayuden a los emprendedores a mover y promover sus negocios. España está repleta de creatividad con grandes ideas y pocos medios.

Desde aquí mi enhorabuena a la iniciativa Ponmo en esta su primera edición.

Podéis seguir todo lo acontecido en Ponmo pinchando AQUI

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s