La vida es un regalo

La vida es un regalo María de Villota

Hace una semana terminaba mi post del lunes sintiendo una felicidad inmensa tras el éxito de nuestro encuentro Emprende and Tweet. Emprendedores llegados de toda España unían sus historias y experiencias, animando a quien quisiera escucharles a seguir luchando. Sin perder la ilusión ni la sonrisa. Horas después me confirmaban un fatal accidente que acaba con la vida de una de las personas que más me han animado y ayudado con sus propias vivencias a emprender mi empresa y a seguir avanzando ante las dificultades. Una enorme pena se adueñó de todo mi ser. Aún sabiendo que él estaría mejor, un egoísmo que pensé que no tenía, invadió mi corazón y mi cabeza. No lo volvería a ver, ni a abrazar, ni a compartir su siempre interesante conversación. No volvería a escuchar su risa. Días más tarde se nos iba un ejemplo de mujer, otro ejemplo de vida. Una luchadora desde la cuna. Una mujer admirable donde las haya. Ejemplo de la fórmula femenina, de esa lucha y esfuerzo permanente sin perder la sonrisa ni la ilusión.

La superación siempre y en cualquier caso.

Mi tío me enseñó que no hay ventura sin aventura. Algo que María de Villota tuvo siempre muy claro.

Va por vosotros. Nos dejáis un gran legado, un ejemplo de vida que nunca olvidaremos y miles de recuerdos que permanecerán siempre con nosotros;

Porque nadie muere mientras viva en nuestros corazones.

Aquí seguiremos luchando y vuestro recuerdo nos hará sonreir.

Si la vida es un regalo, vosotros fuisteis un regalo en nuestra vida.

 

Un pensamiento en “La vida es un regalo

  1. Totalmente de acuerdo querida Carla, mi padre hará en noviembre 9 años que voló a los mares del cielo y lo tengo tan presente que no siento su ausencia, física por supuesto, pero se que EL vive conmigo en mi día a día porque siempre lo tengo presente en mi corazón, alma y pensamiento. Animo y mucha fuerza.

    Saludos nere

    Me gusta

Responder

