Energía insostenible y otros inventos

clorata de potasa copia

– ¿Thomas Edison?

– Ese whisky no lo conozco, ponme mejor un Jack Daniel´s. 

Madame Bobarín.

 En estos tiempos en los que me cortan hasta el gas del mechero imagínense la de ocasiones en las que me cortan la luz, llegado el momento, me hago un Edinson : cojo un filamento del bambú del balcón un poco carbonatado – como el resto del país- e intento que alcance la incandescencia sin fundirse –como el resto del país- pero se funde y se queda en naaa, como el resto del país. Qué decir de las bombillas-ahorro que tardan un día en arrancar y dar la luz en toda su potencia, para cuando puedo comenzar a leer el libro ya ha amanecido, pero como soy una mujer muy Cuerda me digo Amanece que no es poco ,y me quedo tan contenta. Lo bueno para esto de la iluminación es tener siempre en la mesilla Luces de Bohemia y El Rayo que no cesa para las descargas, en cambio el ordenador lo cargo con el sistema de émbolo, un inventillo que me he hecho en forma de pedal que tonifica pierna y gluteos pudiendo alcanzar casi los 5 Mbps, dependiendo de la dirección del viento, porque también me ayudo de dos molinillos que tengo en el balcón para la eólica, me encanta hacerme la eólica; en el balcón también tengo siempre una trenza colgando por si acaso y la cafetera, claro, que funciona con energía fotovoltaica como la calculadora de siempre.

elrayoquenocesa

Clorata de Potasa

Lula desde Brasil, nos aconsejaba orinar el la ducha para el ahorro de agua, después de esto le llamaron Lula de Silva porque es más disimulado hacerlo silbando, en mi opinión y antes de que me cambien hasta el nombre, me sale mejor poner un molino de agua en el retrete. Tal como está la cosa ni teniendo una idea se me enciende la bombilla, yo para eso utilizo candelabros y así hasta en sueños estoy a dos velas.

Un artículo documentadísimo de la poco iluminada Clorata de Potasa

el greco DOMENIKOS

Clorata de Potasa

Os dejo el triste capítulo en el que La Egg Blogger y Torcuato nos dejaron fulminados por una descarga cuando colocaban una bombilla. Aprieten sobre la foto bajo estas líneas.

Póngase unos guantes de goma y apriete sobre la foto

Póngase unos guantes de goma y apriete sobre la foto

Y recuerden en la oscuridad todos los muebles son pardos y el golpe en la espinilla duele en el huevo o algo así. Si no pagas la luz, te la apagan y eso se paga caro, apaga la luz y pagarás más o menos, en incómodos plazos. ¿Verdad Lucía Loiseau?

-Verdad Clorata. (esto seguro que lo dice y por eso le dedico este articulillo)

 

Responder

