La Fórmula Femenina en la II Feria Antique and New Deco

antique and new deco

 

moda shopping

Este vuestro Blog y sus dos componentes fuimos invitados a la II Feria de antigüedades y mueble moderno Antique and New Deco, celebrado este fin de semana en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid.

 

 

Una idea original del Centro y de la comisaria de la Feria, Carmen Sánchez Armengol. Quisieron que mediante una “astracarlada” inspirada en el C.C Moda Shoping, en la feria  en  la decoración y en la tienda de mueble moderno Bo Concept, que nos acogió para la representación,  presentáramos a las deco-bloguers nuestro libro.

Bo Concept

Previamente hubo talleres y un paseo por la feria, donde pudimos comprobar que con tan solo dos ediciones, la Feria Antique and New Deco se ha convertido en todo un referente en su categoría. Más de 40 expositores llegados de toda España vendían piezas únicas en un marco cuidado hasta el último detalle. En Abril se celebrará la III edición y estaremos atentos.

Clorata de Potasa y Carla Royo-Villanova

Tras la divertida “astracarlada” que no astracanada, nos desplazamos tan solo unos metros para firmar  en la Librería el Tranvía.

La fórmula femenina

Y entre muebles, libros y risas pasamos una agradable tarde disfrutando de los amigos que nos visitaron y tantos lectores dispuestos a pasar un buen rato con nuestra fórmula.

Feliz semana

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “La Fórmula Femenina en la II Feria Antique and New Deco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s