La Fórmula Femenina les desea Feliz año Nuevo

Feliz año

Un año termina, doce meses cargados de historias, unas buenas otras no tanto. Ha sido un año duro para la mayoría, complicado y difícil de llevar. Pero ya lo hemos pasado. Aprenderemos de los errores y recordaremos los mejores momentos. Ahora afrontamos el 2014 con una alegría renovada. Con ilusión y con ganas de hacer las cosas un poco mejor. También con la esperanza de que nos permitan por fin remontar.

Tenemos por delante otros doce meses, intentemos que nadie pueda echar por tierra la ilusión y la esperanza que hoy tenemos. Tampoco nosotros mismos nos dejemos vencer.

Que la paz, el amor, la salud, pero también la tolerancia y el sentido común sean los mejores momentos para recordar del 2014 y que haya muchos.

Os deseo de corazón lo mejor para todos y gracias por estar ahí, acompañándonos en esta fórmula de optimismo y responsabilidad.

¡Feliz Año!

Madame Bobarín ha despedido el Añejo ese y recibe el nuevo con gran contento y alegría; deseando que lo vivan ustedes con humor.

1495498_495212847261363_1533569335_n

Para no tener que ser mas mala que La Quina – que es una vecina muy mala que tengo- he pedido carbón para todo el frío invierno.

Madame Bobarín

¡A disfrutar como se pueda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s