Ella siempre cumple. ¡Pero hoy cumple años! Felicidades Carla

Carla – y sus carlucios- son grandes cumplidores, también de años. A mi me gusta incumplir años pero como Carla utiliza unas cremas mágicas le caen muy bien los años mientras a mi me caen muy bien las pieles. Carla no sólo cumple con sus deberes, a la tía le gusta mojarse por ella, por los autónomos y por los pequeños y medianos empresarios. Se pasa el día a remojo tomando vitamina C (V-Carla), para no enfriarse.  Habla alto y claro, sin tiritar. Tiene una rosa Damascena y también me da más cena cuando se me antoja repetir en su casa. La quiero por eso, si, pero también porque su mirada es limpia, su corazón generoso y sonríe y sonríe que da gusto verla. Espero que esta felicitación te llegue a Canarias donde el “Yo me mojo” es picón, para que te rasques a gusto y sigas remando las olas, porque tu las cedes y no se las saltas a nadie. ¡Te queremos!

cumpleaños carla Clorata de Potasa

Responder

