Año del Caballo

Hace nada nos deseábamos lo mejor para el nuevo año y ya ha pasado casi el primer mes del 2014.

Quería guardar mis felicitaciones y buenos deseos para más adelante. Ya que me gustaría que durante este año que empezó hace tres semanas, recordemos cada uno de los días que quedan para que termine, todos y cada uno de esos buenos deseos que hemos enviado a nuestros amigos.

 Año del Caballo

El día 31 de enero empieza el año del caballo según el calendario chino. Sinceramente no soy muy de creer en estas cosas, pero me interesa  conocerlas y cuando una amiga me habló del año del caballo descubrí que el año que nos espera hasta febrero del 2015 será según los chinos, un año de optimismo, movimiento, expansión, positivismo, alegría renovada y un año en el que podremos conquistar nuevas ideas pero también recoger los frutos que sembramos en el pasado. Así pues y dado que me gusta la idea, he decidido aceptar al caballito en casa. Es una filosofía acorde con la mía y me gustaría que todos la pusiéramos en práctica. Hemos pasado un año malo, duro y triste, volviendo al calendario chino, fue para ellos el año de la serpiente, individualismo y venganza. Vaya casualidad. Atrás y olvidado quede ese espíritu.

Para que todos los días que nos quedan de año cabalguemos enfocando objetivos para lograr nuestros sueños. Seamos optimistas. El optimista es la  persona más responsable, equilibrada, concienciada, solidaria, trabajadora, luchadora e incansable. El optimista es caballo de largo recorrido.

Seamos caballos de batalla, y no perdamos la sonrisa

El 2014  será nuestro año y el de nuestros seres queridos.

 

Si te interesa saber cuál es tu animal según el calendario chino PINCHA AQUI

Año del Caballo en nuesro Canal YouTube:

 

Anuncios

Un pensamiento en “Año del Caballo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s