Una gran idea

ENRIQUE-ORTUETA-Salmorejo-con-crujiente-de-jamon - copia

En la semana de Madrid Fusión, me viene a la cabeza la gran idea de Enrique Ortueta y la  quiero compartir con vosotros.

Si a casi todos nos gusta comer, no a todos se nos da bien, o no siempre tenemos el tiempo ni las ganas, pero quizá sí un compromiso en casa.

ENRIQUE-ORTUETA-Roast-Beef-en-su-jugo-acompanado-de-crema-de-patatas-al-aroma-de-trufa-blanca

Enrique Ortueta es un gran cocinero, un chef de toda la vida, a quien se le ha ocurrido la genialidad: “Tú pones la materia prima…Yo la cocino”

ENRIQUE-ORTUETA-Cous-cous-de-cordero-y-verduras

O lo que viene a ser lo mismo, Yo te lo guiso, tu te lo comes.

Cocinero a la medida para todos

ENRIQUE-ORTUETA-Retrato

Una gran idea así de sencilla

A mi ya se me ha abierto el apetito, supongo que a Madame Bobarin también,

y ¿a vosotros?

Enrique Ortueta

eortueta@yahoo.es

Teléfono: 663 062 760

 

(Le doy las gracias por dejarme “robar” las fotografías de internet)

 

 

 

Responder

