Mi mensaje en un vestido. Proclamación del Rey Felipe VI

Felipe VI

Asistir a una proclamación real es un momento especial que se vive una vez en la vida. Ayer fue un día emocionante e inolvidable, no solo para quienes tuvimos la suerte de vivirlo en primera persona como invitados al primer besa manos de los nuevos reyes, sino para todos los madrileños y españoles que creemos que nuestra Monarquía Parlamentaria es la mejor forma de gobierno.

Para esta ocasión tan especial elegí un vestido de DELPOZO cuyo director creativo, Josep Font, es para mí desde hace casi 20 años el creador más admirado. Por eso en este día debía ser su firma quien me acompañara. Además en la invitación no figuraba ningún dress code, lo que me daba mayor libertad de elección.

Me decanté por este vestido camisero con largo midi   con sobrefalda en organza y aplicaciones con motivos florales, bajo la cual  había otra falda estampada con pequeñas flores de colores. La parte de arriba es un cuerpo bordado de flores en vivos colores. Quise así demostrar la importancia que este momento tenía para mí,   dejar patente mi alegría por los nuevos reyes  y la ilusión primaveral por un nuevo tiempo en España.

 

 

10 pensamientos en “Mi mensaje en un vestido. Proclamación del Rey Felipe VI

  1. Pues como siempre, querida amiga…, una de las más elegantes del día. Qué honor vivirlo y sentirlo todo tan cerca… Definitivamente, soy Monárquico y Letiziero… Viva Felipe VI, Viva Letizia al cubo infinito, Viva Asturias, Viva España y Viva tú, my Princess. Un beso enorme desde Gijón cargado de rosas y mis mejores deseos. Por favor, nos vemos ya!!!

    Me gusta

  2. Realmente espectacular !!!! Josep Font es una demostración del talento nacional, y al elegir un modelo tan primaveral transmitía justo eso … La alegría de la primavera… El renacer de la esperanza de los españoles en éste joven monarca, que comienza con muchas ganas de hacer … Enhorabuena por la elección del look!! Muy apropiado!!

    Me gusta

  3. Pingback: En defensa de Carla Royo-Villanova o sobre lo que consideramos un vestido de fiesta | Fashionisima

Responder

