El Castrejón. Cebreros

El CastrejonEs nuestro restaurante familiar. No porque pertenezca a la familia, sino porque a El Castrejón de Cebreros nos gusta ir en familia, a veces también con amigos, cuando los fines de semana vamos a desconectar a esta villa de Ávila.

Una antigua destilería de anís ofrece cocina de mercado, productos de la tierra, deliciosas y muy variadas  ensaladas. Verduras a la plancha, setas de temporada, o mi favorita sopa castellana que en esta época del año se agradece ¡como el agua en mayo! Otros platos de cuchara de la cocina tradicional avulense, como las judías del Barco de Ávila, o las patatas revolconas, el revuelto de morcilla o los huevos rotos con gulas..

Extraordinaria carne en diferentes propuestas, desde chuletón o solomillos de ternera de Ávila, carne a la piedra, carpaccio. Pero también sus pescados son ricos, frescos y sabrosos. Bacalao, merluza y una riquísima sepia.

El yogur con frutas del bosque casero para terminar es una delicia.

Su servicio es impecable, son cariñosos y atentos, cuidan el detalle y tienen sillas disponibles  para bebés. En primavera y verano se puede comer o cenar en la terraza y además es un pequeño hotel rural.

Hotel Restaurante El Castrejon Cebreros es ruta para los amantes del motociclismo. Rodeado de verdes parajes, valles como el de Iruela, sierras y lugares para perderse entre piedras, árboles y pastos de vacas.

Una preciosa excursión para pasar el día o para disfrutar de un tranquilo fin de semana.

El Castrejón. Calle Los Caños nº 10 05260 Cebreros (Ávila)

Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s