Viaje a Fitur

Estos días podemos dejar volar nuestra imaginación. Soñar despiertos con los viajes de nuestra vida y descubrir lugares que jamás hubiéramos imaginado.

Eso es visitar Fitur. Mi paseo fue corto pero me dio tiempo de volver a Tailandia y conocer a su Ministra de Turismo. Disfrutar y volver a brillar  en mis Islas Canarias, viajar en el tiempo en Melilla, saborear Cantabria. Me retraté con Goya y una maja muy maja en Aragón y visité el hotel más pequeño del mundo. Una apuesta cumplida de Kike Sarasola para su cadena hotelera Room Mate Hotels.

Os dejo algunas imágenes de mi viaje  y si podéis no dejéis de ir a Fitur, un planeta de posibilidades abierto hasta el domingo1 de febrero.

 Tailanda. Fascinante, emocionante, amable.  Uno de los pocos países del mundo que puede presumir de ser el destino favorito de mujeres que viajan solas. Este año Tailandia quiere dar a conocer en nuestro país la comida más famosa del mundo. La Street Food. Tailandia además acaba de recibir el premio de la Revista Aire Libre cómo mejor destino turístico. Enhorabuena por este merecido premio.

image image image image

 (Con la Ministra de Turismo de Tailandia y su embajadora en España pude compartir impresiones de su fascinante país al que estoy deseando volver)

image

Melilla. Este año proponen descubrirnos porqué la Ciudad Autónoma es la segunda ciudad modernista de España. Pero también conocer su amabilidad, hospitalidad, gastronomía. Sólo en Melilla podremos viajar en el tiempo pasando del siglo XV al modernismo de los años veinte en tan solo 5 minutos de paseo… Conociendo Melilla conoceremos también una parte muy importante de la historia de España.

imageimage(Con Carmen Barbero, Técnico de Turismo del Patronato de Melilla)

image(Y esa sonrisa de felicidad que se me pone cuando hablo de Melilla…)

Cantabria. Por algo es infinita. Desde su gastronomía, sus más de 90 playas, parques, montañas, rutas de senderismo, surf, arte, aquitectura, historia…

image(Junto a Marco de  Turismo de Arnuero y antes de empezar a concinar de la mano de Enrique Pérez Malagón chef del Restaruante Santa Luzía)


El Hotel más pequeño del mundo lo tiene Room Mate Hotels instalado en Fitur. Un contenedor industrial donde encontraremos hasta un pequeño jardín. Dormitorio, baño, comedor, armarios, gimnasio…Todo son módulos que se esconden o abren según la necesidad del momento. Ha sido diseñado por Teresa Sapei.

Increíble pero cierto.

image(Junto a dos pioneros de la empresa moderna, Miguel Fernández fundador de IglobalMed y Kike Sarasola fundador de Room Mate)

imageimage

Descansando en el jardín del Hotel más pequeño del mundo…

Y aquí un  vídeo resumen donde podemos ver parte de esta mini habitación en la que no falta de nada.

 

 También gracias a Room Mate Hotels,  Air Europa y Turismo de Aragón, podremos participar en el sorteo de un viaje para dos personas a Zaragoza. Para ello, retratarse con “Goya” y una de sus majas…

¡A ver si hay suerte!

image

 

Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s