A nosotros nos importa

 

Égova

Ha sido una semana preciosa, dedicada a mis amigos, familia y a lo que de verdad importa. Porque ni el trabajo ni nada debe impedir que dediquemos un tiempo a la amistad. No tener tiempo significa, no es mi prioridad.

Y la familia y la amista ciertamente son mi prioridad.

Una amiga canaria acaba de inaugurar una tienda en Madrid. Desde Tenerife y con una mochila llena de valor, llega Égova. Allí estuve la semana pasada un par de veces para dar ideas y colaborar en la medida de mis posibilidades. Es una tienda diferente, decoración, moda, calzado, complementos, arte..Estoy segura que os gustará y en breve nos dará más sorpresas y novedades.

 

 

Dvelas

El fin de semana otra amiga, de esas que tienen un rincón importante en mi corazón, participaba en una feria de diseño con su marca DVelas, de la que ya me habéis oído hablar en otras ocasiones. DVelas recicla velas antiguas de barcos para hacer con ellas muebles, bolsos, sillas, tumbonas… Una gran idea y un gran diseño. Pudimos ver algunas de sus piezas y novedades  en el Colegio de Arquitectos de Madrid. Enhorabuena, siempre es un placer contemplar belleza y creatividad.

Mercado de San Antón

Huesca, Zaragoza y Pamplona se daban cita en Madrid. El lugar escogido El Mercado de San Antón. Elena Anzano, embajadora para Aragón de CBRB traía a sus mejores amigas a Madrid para desconectar y disfrutar de nuestra gastronomía. Cesar Zurbano de Foie Katelade (Navarra) otro amigo de siempre, supervisaba su puesto en San Antón. Y yo paseaba por el mercado con dos amigas. Esos encuentros inesperados que te cambian el  día, te hacen improvisar y todo empieza y acaba bien.

A Quien le importa El musical

Ya el domingo recibimos la noticia que el Teatro Callao donde los días 4 y 5 de diciembre se representa El Musical A quien le Importa, está pensando en su cancelación.

Carlos Berlanga compuso las mejores canciones de la movida de los 80, A quien le importa, Mil campanas, Bailando, Perlas ensangrentadas…Fue un pegamoide y un dinarama, kaka de luxe y un genio que pintaba, escribía, componía, cantaba.. Nos dejó en el 2002 y su hermano Jorge quiso rendirle homenaje escribiendo para él un musical que reuniera sus canciones más emblemáticas enlazadas con la historia de su propia vida. El Musical A Quien le Importa fue terminado meses antes de que también Jorge Berlanga nos dejara. Por lo que se ha convertido en un homenaje a los dos hermanos. El espectáculo debe continuar.

Para que la historia sea aún más bonita, los amigos de Jorge le prometieron que se ocuparían de que su musical viera la luz y fuera representado. Así sucedió el año pasado durante dos meses en el teatro Arlequín. Ahora vuelve si Callao no lo impide, los dÍas 4 y 5 de diciembre con diferentes horarios de representación.

 

¿Os imagináis todo el cine Callao en pie, cantando y bailando Mil Campanas? Eso puede y debe pasar. Por los hermanos Berlanga y por la amistad.

Podéis comprar las entradas por internet. Picha Aquí-

Hoy, un día internacional que debería de desaparecer por innecesario, el de la violencia machista, hacemos una llamada al amor, a la familia y a la amistad.

Feliz semana

 

 

 

 

1 comentario en “A nosotros nos importa

  1. Me ha encantado tu frase: ‘No tener tiempo significa, no es mi prioridad’ Sin duda, te define tal y como eres, una mujer con un corazón enorme!!! Y con una energía preciosa que convierte todo lo que te rodea en momentos mágicos e inolvidables!!! 🙂 Gracias por ser!!!

    Me gusta

Deja un comentario